Hace unos días sucedía un terrible suceso en un zoo de Nueva Zelanda, en el que un tigre blanco, un tigre del que quedan muy pocos ejemplares en el mundo, atacó a un cuidador, que finalmente perdió la vida a manos del tigre blanco. Este cuidador había entrado como habitualmente hace para poder limpiar la jaula, pero ambos tigre se abalanzaron sobre el cuidador, que no pudo hacer nada para defenderse. Es una noticia muy triste y más cuando no sucede con frecuencia.
Lo peor de todo, además de la pérdida de la vida humana, es que los turistas que se encontraban allí, vieron la terrible escena y todavía no salen de su asombro. Este hecho no suele suceder con mucha frecuencia, por ello el zoológico de Nueva Zelanda ha cerrado de momento y se está investigando todo lo sucedido, aunque la vida del cuidador ya no podrán recuperar, por desgracia para la familia. Es algo terrible ver en directo la forma en que matan a un cuidador y los tigres son despiadados, porque actúan como cazadores que son.
El tigre blanco no suele atacar, pero seguro que habrán tenido sus razones para atacar a cuidador bien porque creyeron que se trataba de una persona que podía dañarle o simplemente tenían hambre. A tratarse de animales salvajes, es complicado saber las razones exactas, ya que los animales suelen ser bastantes imprevisibles en muchos casos y esto demuestra que debemos de tener mucho cuidado con ellos. Es una noticia de las que no te quieres creer, porque el tigre blanco no es precisamente un animal que suela atacar de esta forma.