En todos los países hay personas que viajan y por diversas circunstancias se quedan de manera ilegal en este país. En Nueva Zelanda esto ocurre en contadas ocasiones ya que este país tiene diversas características que lo protegen de estas personas que no cumplen las leyes. Si tiene pensado quedarse en Nueva Zelanda sin papeles, comentarle que no es buena idea.

turismo-ilegal-nueva-zelanda.jpg

En países grandes como los Estados Unidos, España, entre otros son muchas personas las que se quedan de manera ilegal ya que es complicado que la policía los encuentre de manera inmediata, pero en Nueva Zelanda esto cambia debido a que es un país pequeño, con poca población y que además toda la sociedad respeta las leyes.

Además de que las personas de Nueva Zelanda respeten las leyes también es complicado que una persona ilegal pueda quedarse mucho tiempo en el país ya que los sitios para esconderse son pocos. Nueva Zelanda se protege mucho del turismo ilegal por lo que es bueno saberlo, de esta forma uno está preparado ante cualquier circunstancia.