Una tercera ventaja de poder comprar billetes para volar directamente hasta Nueva Zelanda, es que tendremos menos opciones de que se nos pierdan las maletas, algo que siempre resulta problemático cuando tomamos vuelos con transbordos, sobre todo cuando hacemos un par de escalas, ya que las probabilidades de que la compañía pierda las maletas, es muy alta. A la hora de hacer cualquier vuelo siempre estamos pendientes de nuestras maletas y mucho más cuando hacemos vuelos con escaladas.
El hecho que se pierdan las maletas no es precisamente algo muy agradable, sobre todo para los muchos turistas que viajan con cosas de valor en ellas, ropa y demás accesorios que puedan llevar y siempre es mejor reducir el riesgo de pérdida de nuestras malatas, así que para reducir el riesgo de pérdida de las maletas, nada mejor que optar por hacer un vuelo directo hasta Nueva Zelanda, porque de seguro será una garantía para que tus maletas lleguen a salvo a su destino, que en este caso es Nueva Zelanda.
Optar por un vuelo con escalas es una opción arriesgada en cuanto al riesgo de pérdida de equipaje, pero si tienes confianza en las compañías aéreas, puedes asumir ese riesgo y comprar un billete para un vuelo con escalas, dependiendo de lo que te apetezca y de las condiciones de tu viaje. Hay que valorar todos los puntos de vista para volar o no de manera directa a Nueva Zelanda, porque es un destino bastante largo y es diferente tomar una u otra decisión.
Vía|comoserunkiwi
Foto|Absolutaustralia