Nueva Zelanda ofrece una gran idea para atraer a muchos turistas y darles la oportunidad de poder trabajar, algo que sin duda puede ser muy interesante. Todo ello se puede hacer gracias a la Working Holiday Visa, que es una visa turista muy especial, porque además de poder disfrutar de unas buenas vacaciones en Nueva Zelanda, permite al turista poder estudiar en este país, incluso poder ponerse a trabajar, una opción muy interesante para muchos, sobre todo viendo la realidad de otros países.
Para poder adquirir esta Working Holiday Visa debes tener al menos 18 años y no pasar de los 30, un requisito muy importante para que te puedan dar esta visa turista con derecho a estar 1 año en Nueva Zelanda y con ella puedes solicitar trabajo, ponerte a estudiar o hacer lo que te apetezca durante todo este año, por lo que es mucho tiempo para poder disfrutar mucho en Nueva Zelanda. Esto se hace para que el turismo joven acuda a Nueva Zelanda, que es un turismo muy importante para este país.
Además del requisito de la edad, debes tener un mínimo de dinero encima para demostrar que puedes quedarte sin problema, sobe todo tener al menos unos 2.100 euros al cambio. Lo único que tienes que hacer es pedir esta visa en tu embajada más cercana y es una visa muy interesante para poder disfrutar de Nueva Zelanda, trabajar en este país, incluso poder estudiar, algo que hoy en día sigue siendo una gran opción para muchas personas de diferentes partes del mundo.
Vía|Noticiaemprendedores
Foto|Vuelaviajes