La gastronomía de Nueva Zelanda nos sorprende con unos platos que mezclan todo tipo de ingredientes y cuyo sabor es también muy sorprendente. Este pastel de conejo es uno de los grandes platos dentro de la gastronomía de Nueva Zelanda y merece la pena probarlo ya que tiene un sabor diferente y muy exquisito. Es ideal probar este plato durante nuestro viaje a Nueva Zelanda o intentarlo hacer en casa, ya que no es tan complicado como pueda parecer.
Para hacer esta rica receta tendremos que tener un conejo entero, 500 gramos de tomates, romero, salvia, ajo, vino blanco, aceite de oliva, piñones y masa de hojaldre. Con estos ingredientes lograremos hacer un rico pastel de conejo, que aunque pueda sonarnos algo raro, el resultado de este plato en cuanto a sabor y textura, merece la pena.
En primer lugar doraremos los ajos en una cazuela con aceite. Echaremos también el romero y demás especies que queramos usar, así como las plantas aromáticas. Cuando esté dorado, apartamos es el momento de freír el conejo, con un poco de harina en una sartén. Estos trozos los echamos en la cazuela de antes. Ahora añadimos un poco de vino y salpimentamos.
Terminamos de echar el resto de ingredientes como los piñones, los tomates y demás. Dejar hacer durante 25 minutos hasta que esté espeso. Será el momento de echar la mezcla en una bandeja para horno y dejar que se termine que hacer y se dore a 180ºC. Este pastel se puede comer caliente o frío, según te guste
Vía|Mis-recetas