La selección de Nueva Zelanda ya se encuentra concentrada preparando los partidos de la Copa Confederaciones, que tendrá lugar a el 14 de junio en Sudáfrica. Es un torneo en el que Nueva Zelanda no tiene nada que perder, pero puede ganar mucho, porque puede ser la gran sorpresa. Si primer rival será España, toda una campeona de Europa, que irá a este torneo con muchas ganas de poder hacerlo bien y llegar lejos, que es lo que todas las selecciones que asistirán quieren, de cada al mundial del año que viene, en esta misma tierra.
Lo cierto es que Nueva Zelanda ya prepara este partido contra España, un partido muy complicado porque es la campeona de Europa y sabe que el nivel de Europa es notablemente mayor que el que puede tener la propia zona donde Nueva Zelanda compite, que actualmente es la dueña absoluta y nadie puede con ella, es por ello que viene representando a su continente, como campeona, intentando hacer un buen papel a partir del 14 de junio, que será cuando comience en Sudáfrica esta competición, que tiene cierta relevancia a nivel internacional.
Toda la selección tiene mucha ilusión puesta en esta competición, porque es momento de demostrar que por algo son campeones y quieren hacerlo lo mejor posible. Desde Nueva Zelanda se seguirá con atención todo lo que haga su selección, ya que a pesar de que el fútbol no es un deporte tan importante como el rugby, suele ser seguido en eventos a nivel internacional, donde su nación está representada. A partir del 14 de junio empezaremos a ver o que hace cada selección, aunque Nueva Zelanda no es la favorita ni mucho menos.