A todos nos gusta experimentar el poder alojarse como lo hacían antiguamente en Nueva Zelanda por ejemplo. Si quieres poder alojarse en un lugar muy parecido a como lo hacían estos primeros colonos, entonces ahora es tu oportunidad de poder hacerlo y disfrutar de tu estancia en Nueva Zelanda, aunque de una manera muy especial. Para ello puedes trasladarte hasta Christchurch donde nos encontraremos una zona rural que se llama Wagon Stays, que es el alojamiento de los antiguos colonos y sin duda seguro que te cautivará esta forma de dormir y el lugar para alojarte.
Esta caravana antigua es la que usaron en 1870 estos primeros colonos. No te preocupes si ves que es un alojamiento muy sencillo, porque la caravana es antigua por fuera pero muy lujosa en el interior, con todo lo que necesitas para disfrutar de tu estancia. De este modo podrás vivir medianamente la experiencia que vivieron los antiguos colonos y disfrutarás de esta estancia tan especial en Nueva Zelanda, donde todo es posible.
Lo mejor de todo son sus vistas, que son espectaculares y que hará que los turistas puedan disfrutar de ella, descubrir esta zona rural de Nueva Zelanda y también descansar en una caravana con tu pareja, donde seguro que te lo pasas muy bien. Seguro que las sensaciones serán muy diferentes a la de alojarse en un hotel como los de siempre. Es ideal para los turistas que quieran vivir unas experiencias y descubrir una nueva forma de alojarse en un destino como Nueva Zelanda.
Vía|Lasescapadas