tiempo de vuelo a nueva zelanda

Las horas de vuelo es un tema muy importante y del que no debemos olvidarnos, sobre todo para poder saber aproximadamente la hora a la que llegaremos y lo que haremos nada más llegar a este país. Lógicamente dependerá del lugar desde donde partas, porque no es lo mismo desde Europa que desde Estados Unidos y ciertamente son muchas horas de vuelo por lo general, las que se tarda para llegar a Nueva Zelanda, ya que es un territorio alejado de todo y no se llega en pocas horas.

nueva-zelanda.jpg

Si tienes la suerte de viajar desde Austria es el lugar desde donde se tarda menos, porque en unas 3,5 horas estarás en Nueva Zelanda, un viaje corto y muy relajado. Este tiempo aumenta mucho si vas desde Estados Unidos, porque puedes tardar desde 13 a 19 horas, dependiendo de la costa en la que te encuentres, siendo la costa este la más alejada de Nueva Zelanda y lógicamente desde la que más se tarda. Desde Asia, aunque más concretamente desde la zona de Japón, puedes tardar 10-11 horas, que es un tiempo relativamente pequeño, pero ya es bastante agotador pasar tantas horas en un avión.

Los que viajemos desde Europa somos los que lo tenemos más crudo, porque desde 25 a 29 horas, son las que se pueden llegar a tardar desde Madrid, Londres o cualquier otra ciudad de Europa, una cantidad que hay que tener en cuenta y que seguro será una pesadilla, porque son demasiadas horas en un avión, aunque de seguro que te merecerá la pena, porque las ganas de llegar hacen mucho para que el viaje sea más llevadero, porque tardar más de un día en llegar, debe ser agotador.

Vía|Descubrenuevazelanda