Nueva Zelanda ha jugado la ida del partido clasificatorio para el mundial frente a Bahréin. Es uno de los partidos más aburridos que hemos podido ver durante el día de hoy, porque ambos conjuntos no querían jugar y tan sólo esperaban a que el tiempo se acabara para poder decidir la eliminatoria en casa de Nueva Zelanda, donde los kiwis son muy favoritos, pero este empate a cero es muy peligroso y favorece mucho a Bahréin, que ha dejado pasar el tiempo para que no le marcara Nueva Zelanda.

bahrein.jpg

Recordemos que la selección que gane esta eliminatoria irá al mundial directamente. Ahora mismo la igualdad es máxima, pero el que los goles fuera de casa valgan doble, es algo que favorece mucho a Bahréin, que seguro jugará de una manera muy diferente el partido de vuelta, porque hoy simplemente ha dejado pasar el tiempo y Nueva Zelanda no ha podido marcar tampoco en este partido, por lo que la eliminatoria está más abierta que nunca y muy emocionante sin duda.

Todavía deberemos esperar un mes para ver la selección que finalmente llegue al mundial y veremos si finalmente hay por fin un representante de Oceanía, que es de justicia que estén representados todos los continentes, para eso se llama mundial. Nueva Zelanda esperemos que esté más acertada que el día de hoy, que no ha podido marcar un simple gol, que le hubiera dado una ventaja muy importante, con el valor doble de los goles fuera de casa, en este caso en Bahréin.

Foto|Goal

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.