La crisis en diferentes países como en España está haciendo que algunas familias se estén planteando incluso cambiar totalmente de vida y dejar su país para vivir por ejemplo en Nueva Zelanda, que es uno de los países más equilibrados entre calidad de vida, estabilidad política y demás. Hay casos en ciertas webs dedicadas a cambios de país, en las que podemos ver casos de familias enteras que han tomado la decisión de cambiar de país y mudarse para siempre a Nueva Zelanda.

nueva-zelanda.jpg

No es fácil cambiar de esta manera, sobre todo porque en el caso de tener niños pequeños, éstos necesitan escolarización y los padres necesitan encontrar trabajo, pero seguro que tienen alguna opción más que en España, donde el empleo es casi un fantasma, que no se ve. Estas decisiones son fruto de la crisis, del alto precio de la vida y del bajo sueldo para muchas personas, por lo que no es algo que nos extrañe a nadie, porque seguro que alguno de vosotros está pensando en cambiar.

Seguro que Nueva Zelanda podría ser un lugar donde poder vivir bien, aunque hay otros países como Japón, países nórdicos y demás, que podrían ser destinos de estas parejas o familias que piensan en cambiar totalmente su vida para buscar trabajo en otros países, algo que puede parecer una locura, pero que la necesidad de mantener a sus hijos, hace que tengan que tomarla y también tiene su parte de aventura y de agradable, porque se conocerá un mundo diferente como es Nueva Zelanda.

Vía|Spainards
Foto|Viajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.