Hay veces que no hace falta visitar un oceanario hecho por el hombre, sino que la propia naturaleza nos lo ofrece. En la península de Kaikoura podremos ver uno de los lugares más hermosos en cuanto a la naturaleza se refiere y avistaremos una serie de criaturas marinas muy adoradas por todos. Es uno de los oceanarios naturales que nos encontramos en el mundo y que en esta ocasión está en la isla sur de Nueva Zelanda, un lugar muy turístico y agradable para descubrir.

ballenas.jpg

En esta península de Kaikoura nos encontramos con un lugar lleno de focas, ballenas y los fantásticos delfines y todos ellos tienen la suerte de poder vivir en libertad, sin que nadie les moleste. Es un espectáculo natural muy interesante poder ver a todos estos animales nadar tranquilamente. También en la zona se puede avistar diferentes tipos de aves, que harán las delicias de todos los turistas que se acerquen a esta zona de Nueva Zelanda, que gusta a todos los turistas que vienen y disfrutan.

Gracias a las corrientes marinas, es un lugar donde aparecen muchos delfines y ballenas, así que los turistas se acercan y tiene la posibilidad de ver estas criaturas tan maravillosas y en un lugar rodeado de naturaleza, de grandes montañas. Es quizás uno de los paisajes que más gustan en Nueva Zelanda y de seguro te merecerá mucho la pena acudir y descubrirlo por tus propios ojos, porque te quedarás encantado de ver en directo estos animales en libertad. Es un lugar increíblemente hermoso y recomendable.

Vía|Locuraviajes
Foto|Flickr