Expertos en temas relacionados con los terremotos están estudiando un patrón sísmico que podría predecir un terremoto para dentro de unos días en Nueva Zelanda, uno de los lugares que se han visto azotados por terremotos en los últimos meses y que podría ser el protagonista de un nuevo terremoto el próximo 22 de marzo. Es una posibilidad real de que se produzca un terremoto y siempre es bueno estar prevenidos, por lo que los ciudadanos de Nueva Zelanda al menos están avisados por si realmente llegara a suceder algo.
Este patrón sísmico indica que Nueva Zelanda podría ser el lugar en el que se podría producir el próximo gran terremoto y ciertamente es un patrón que ha indicado otros terremotos anteriormente ocurridos en diferentes países, por lo que la probabilidad de que se produzca un movimiento sísmico es bastante alta para el próximo 22 de marzo.
De todos modos se trata de un patrón que se podría no cumplir en Nueva Zelanda, pero es bueno que para el 22 de marzo los ciudadanos de Nueva Zelanda puedan estar más alerta que nunca ante un posible movimiento de tierra bastante importante. En pocos días saldremos de dudas y veremos si este patrón se cumple tal y como comentan algunos expertos en relación a un posible terremoto el día 22 de marzo en Nueva Zelanda. De cualquier forma Nueva Zelanda sigue siendo una zona de actividad sísmica muy importante y es normal que se puedan producir algunos terremotos en el futuro en diferentes puntos del país.
Vía | Radiosantiago
Foto | Flickr