No cabe duda que uno de los grandes destinos para hacer una escapada por Nueva Zelanda, es Auckland, porque además de ser una ciudad con hermosos paisajes, es una gran ciudad donde los turistas pueden disfrutar al ir de comprar, comer en buenos restaurantes y tantas otras cosas. Es una ciudad donde la aventura y la naturaleza, se mezcla de una manera muy agradable con los grandes edificios, que los encontramos a lo largo de la ciudad. Es por tanto una ciudad que desde luego gusta desde el punto de vista natural y también como gran ciudad que es Auckland.

auckland.jpg

Los turistas amantes de la naturaleza podrán disfrutar con las grandes vistas y las zonas naturales, los hermosos lagos y demás, pero también es ideal para los turistas a los que les apetezca pasear tranquilamente por la ciudad, ir de compras y demás. Suele ser un destino muy romántico cuando se va en pareja y se disfruta de los clásicos atardeceres, así que es una muy buena opción para los que quieran perderse en un viaje de lo más interesante y que te fascinará, ya que la ciudad de Auckland es un destino diferente a los demás y te sorprenderá mucho.

Si piensas en viajar a un país diferente, entonces Nueva Zelanda es una opción muy interesante y una de las ciudades que siempre gustan a los turistas es Auckland, un lugar variado, sorprendente y que gustará a diferentes tipos de turistas, a los que busquen mucha naturaleza, paisajes estupendos, tiendas para ir de compras, restaurantes donde poder comer buena comida de Nueva Zelanda y tantas otras cosas que te podrás encontrar en este gran lugar, que te gustará.

Foto|Travelblog