Nueva Zelanda se encuentra a dos partidos para estar en el mundial de Sudáfrica 2010 y desde luego no quiere perder la ocasión de poder estar presente en esta interesante cita, aunque para ello necesita ganar a la selección de Bahréin, que es la que se ha clasificado para poder enfrentarse a Nueva Zelanda en esta repesca, que podría dejar a Oceanía sin participante, aunque son muchas las opciones las que tiene Nueva Zelanda, para ganar este encuentro a ida y a vuelta. Seguro que la eliminatoria se jugará a tope por parte de ambas selecciones.

nueva-zelanda.jpg

En primer lugar se enfrentará en Bahréin, por lo que en la vuelta se podrá decidir todo y Nueva Zelanda es muy poderosa en su casa. El partido de ida tendrá lugar el próximo fin de semana y se avecina y mes de noviembre apasionante, porque seguramente no quede decidido nada hasta la vuelta, salvo que alguna de las selecciones comentan errores, pero lo cierto es que ambas selecciones son muy parecidas.

Es un encuentro de esos atractivos para ambas selecciones, porque una de ellas estará en el mundial después de una serie de fases superadas y ahora tienen que ganar la eliminatoria. La cita promete ser muy atractiva, tanto en la ida como en la vuelta y presumiblemente se decidirá todo en Nueva Zelanda. La favorita es precisamente Nueva Zelanda, por lo que se espera que pueda pasar la eliminatoria y estar merecidamente en el mundial, representando a Oceanía, algo que no siempre ocurre.

Foto|Elenganche

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.