monte-cook.jpg

La isla sur es la que tiene una mayor cantidad de montes y montañas, además de ser todas ellas más altas que las que se pueden encontrar en la isla norte. Para los amantes de los hermosos paisajes montañosos, disfrutar de estas montañas es una bonita experiencia, además de ser una muy buena forma de poder aprovechar as vacaciones. En primer lugar nos encontramos con la montaña Cook, que alcanza los 3,754 metros de altitud, que es una de las más elevadas de toda la isla, de hecho es la más alta de todo el país.

También destacar otra de las grandes montañas como es el caso de la montaña Lendenfeldt, que alcanza los 3.200 metros y que es también una de las grandes montañas para todos los turistas y viajeros que recorren la isla sur en busca de los hermosos paisajes montañosos. Ciertamente es otro de los lugares importantes donde se encuentra ubicada esta montaña y por lo tanto merece mucho la pena tenerla en cuenta a la hora de visitar la fabulosa isla sur del país.

Es importante no olvidarse de montañas tan conocidas como Tasman o Dampier, ambas rozando los 3.500 metros y son dos de las muchas montañas que nos ofrece la isla sur para disfrutar de un viaje muy apetecible por los rincones más naturales de Nueva Zelanda. El hecho que la isla sur tenga más cantidad de montañas y más altas, es suficiente para que los amantes de la naturaleza opten conocer esta isla en primer lugar.

Vía | Newzealand
Foto | Flickr