Las dos islas de Nueva Zelanda disponen de una amplia variedad de fabulosos lagos, que son lugares naturales que suelen interesar mucho a todos los turistas y que por lo tanto es una de las propuestas interesantes a la hora de viajar por este país. En concreto nos encontramos en la isla sur algunos lagos tan famosos como el Te Anau, que es el mayor lago que los turistas y viajeros pueden conocer en la isla sur, un lago que realmente impresiona.
Muchos turistas no se quieren perder durante su viaje, la posibilidad de conocer algunos de los lagos de Nueva Zelanda, unos lagos que en este caso son los de la isla sur del país. También tenemos otros lagos de menor tamaño pero igualmente interesantes, como el lago Wakatipu y el Wanaka, dos lagos que suelen ser estupendos para que los turistas puedan admirar los hermosos paisajes de los alrededores y se puedan llevar una grata impresión de esta zona de la isla sur de Nueva Zelanda.
La posibilidad de visitar diferentes lagos y poder dar paseos organizados, es bastante alta y esto es algo que suelen valorar mucho los turistas a la hora de decantarse por una u otra isla, ya que en ambas hay opciones muy interesantes que gustan a los turistas. También tenemos otros lagos más pequeños en la isla sur, como el Ellesmere, Hawea o el Manapouri, que son otros lagos que también pueden resultar de gran interés para los turistas que busquen descubrir algunos lagos.
Vía | Newzealand
Foto | Flickr