wellington.jpg

La ciudad de Wellington es uno de los grandes destinos dentro de Nueva Zelanda y es posiblemente la ciudad que más suele atraer normalmente a los turistas. Es muy interesante conocer antes de viajar a esta ciudad la época en la que suele llover con más intensidad, ya que es una buena forma de evitar pasar en la ciudad muchos días con lluvia intensa. Es muy frecuente que los turistas se puedan encontrar con abundantes lluvias durante los meses de junio, julio y agosto, que es justamente la época en la que nos encontramos.

Tanto el dato de la temperatura como el dato de las lluvias son importantes conocerlos antes de viajar, para elegir la ciudad más adecuada y especialmente para poder ver el momento del año en el que debemos viajar, en este caso a la ciudad de Wellington. Así como los meses en los que nos encontramos son con diferencia los más lluviosos, también es muy interesante conocer que los meses de noviembre, diciembre y enero son los meses de menor lluvia, un dato que tienen en cuenta muchos turistas y por eso suelen viajar por estas fechas, además de por tener buenas temperaturas.

Lo mejor es viajar a Wellington con buenas temperaturas y con la menor lluvia posible, para poder aprovechar al máximo el tiempo que tengas para pasar en esta ciudad de Nueva Zelanda y conocer todos los lugares que quieras conocer, ya que se trata de intentar disfrutar al máximo del viaje a Wellington y de las vacaciones en general.

Vía | Pasionviaje
Foto | Flickr