Las dos islas de Nueva Zelanda nos reservan sorpresas en todos sus rincones, en especial para aquellos turistas que tengan ganas de realizar excursiones por alguna de las islas. Si te encuentras en la isla sur es muy recomendable disfrutar de una excursión por la famosa Península de Banks, un lugar extremadamente natural y hermoso que te merecerá la pena conocer. Es uno de los destinos que los viajeros tienen en cuenta a la hora de viajar por este país, ya que merece mucho la pena.
Es una península que nació gracias a los volcanes, que dieron lugar a esta península y hoy en día es un lugar de gran importancia desde el punto de vista turístico, ya que tiene dos puertos e incluso calas para disfrutar de los encantos naturales. Muchos viajeros suelen disfrutar de un recorrido de más de 200 kilómetros, toda una aventura que te permitirá disfrutar de estos hermosos paisajes que te puedes encontrar en esta zona de Nueva Zelanda.
Es uno de los lugares perfectos para que puedas disfrutar del senderismo, trekking y otras actividades en esta zona del país, una propuesta natural que suele ser del agrado de todos los viajeros que llegan con ganas de poder disfrutar de este tipo de excursiones. Al llegar a la península se puede observar una amplia variedad de paisajes y seguro que esta gran excursión te habrá merecido la pena desde el primer momento, ya que es uno de los puntos especiales de la isla sur de Nueva Zelanda.
Vía | Eturismoviajes
Foto | Flickr