abel-tasman.jpg

Disfrutar con los parques nacionales en Nueva Zelanda es algo que apetece mucho a los viajeros. En esta ocasión merece la pena conocer el fabuloso parque Nacional de Abel Tasman, un lugar muy natural que se encuentra ubicado en la isla sur de Nueva Zelanda y que es uno de los parques nacionales más interesantes de esta zona para muchos turistas. Es uno de los parques nacionales a tener en cuenta a la hora de viajar por Nueva Zelanda.

Dentro de este parque nacional los turistas se van a poder encontrar con una serie de atractivos como bosques frondosos, paradisíacas playas, pero también permite disfrutar de unos hermosos paisajes muy típicos de Nueva Zelanda y que dejan encantados a los turistas. Los amantes de la naturaleza no se deberían perder este parque Nacional de Abel Tasman en Nueva Zelanda, debido a que es uno de los más recomendados para poder encontrarse con el lugar más natural del país.

Es muy interesante destacar que para visitar este parque nacional merece la pena permanecer varios días realizando una visita a fondo, para descubrir todos sus rincones. Esta reserva natural se puede visitar bien en barco o bien en pie, dependiendo de lo que cada uno prefiera y es un rincón de Nueva Zelanda paradisíaco como pocos. En esta zona los turistas y viajeros suelen disfrutar de largas jornadas de trekking disfrutando de los paisajes naturales, fauna y flora con la que se encuentran, además de tener otras opciones para disfrutar de ciertas actividades de aventura a bordo de los kayaks.

Vía | Diariodelviajero
Foto | Flickr