El jamón es un producto español por excelencia pero gracias a la cooperativa COVAP, el jamón iberíco, así como los buenos chorizos, llegarán a Nueva Zelanda. Esta partida tiene como destino los hoteles y restaurantes de lujo, porque son los que se pueden permitir tener estos alimentos tan exclusivos y que tiene un precio elevado, debido a que no es habitual. Los hoteles y locales de lujo son los únicos que se pueden permitir hacer este gasto, sabiendo que sus clientes querrán probar este producto, que sin duda gustará mucho, porque un buen jamón ibérico es algo que nadie se quiere perder.

jamon.jpg

Es una buena noticia que se expanda el consumo de jamón ibérico, porque además de Nueva Zelanda, el jamón ibérico podría llegar hasta Estados Unidos y Australia, donde están esperando con ansias estos productos españoles tan estupendos y cuyo sabor sorprende mucho. Los españoles no valoramos el jamón, porque es algo que lo tenemos en el supermercado y el precio suele ser muy bueno, pero en Nueva Zelanda seguro que le prestan mucha atención, sobre todo en estos lugares de lujo.

Esperemos que el jamón ibérico tenga un buen éxito, que es algo muy normal, porque es un producto de excelente calidad y también porque tiene una fama muy buena. En Nueva Zelanda sabrán apreciar este sabor tan exclusivo de los jamones iberícos y la calidad que tienen, que es bastante alta. Esta expansión es una noticia muy buena y que de seguro se podrá expandir a otros países del mundo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.