eclipse.jpg

En Nueva Zelanda ha ocurrido un hecho realmente curioso, ya que se ha encontrado una persona muerta mientras estaba viendo una película. Curiosamente no se trataba de una película cualquiera, ya que esta persona estaba viendo la película Eclipse, una película de la que se está hablando mucho y que desde luego todo indica que esta persona murió poco después de comenzar a ver la película, aunque se pudo comprobar que había muerto al finalizar la misma, aunque en un primer momento parecía que estaba dormido.

Es una muerte que de momento se califica como inexplicable, porque no hay nexo de unión entre la película y la muerte, al menos que la persona se quedase impresionante al cara del protagonista, que no es precisamente muy agradable. Es un hecho que ha recorrido Nueva Zelanda y que también está llegando por todo el mundo, aunque no es precisamente una publicidad muy positiva para la película, aunque es una película que por suerte o por desgracia tiene mucha fuerza en todos los fans de la saga.

Es un hecho aislado y que probablemente no tenga nada que ver con la película, entre otras cosas porque hay películas mucho más fuertes que Eclipse y también mucho más interesantes que ver la cara del protagonista y a una película que se le ha dado mucha publicidad. Fue realmente una mala experiencia para todos los trabajadores de los cines donde se encontró a la persona muerta, algo que por suerte no suele ocurrir con mucha frecuencia.

Foto|Flickr