wellington.jpg

Una de las ciudades clásicas para conocer de Nueva Zelanda, es Wellington, una ciudad fascinante por todo lo que en ella los turistas pueden ver, pero también es una ciudad encantadora porque es uno de los centros para ir de compras más importantes y dispone de muchos atractivos que podremos ir conociendo a lo largo de nuestro viaje por esta ciudad, que es una ciudad a la que puedes viajar en cualquier momento, sobre todo ahora, ya que es un momento perfecto para poder disfrutar mucho de ella.

Es una ciudad diferente al resto de ciudades que por suerte nos encontramos en Nueva Zelanda y es por eso por lo que gusta tanto, así que es una opción para conocer algo diferente de Nueva Zelanda. Ahora en estos meses suele ser un buen momento para poder así vivir Nueva Zelanda con buen tiempo, para evitar el frío. Seguro que Wellington es una ciudad que te gustará y en la que te apetecerá pasar unos días tranquilos, disfrutando de toda la esencia de Nueva Zelanda.

En este vídeo tan completo podremos ver unos minutos de Wellington, una ciudad recomendable en Nueva Zelanda y una de las ciudades que no te deberías perder por nada del mundo, sobre todo porque no todos los días se tiene la ocasión de conocer Nueva Zelanda y es una buena opción estar en Wellington de vacaciones, disfrutando de la comida, de ocio nocturno y de tantas otras cosas que podrás ir conociendo de esta ciudad de Nueva Zelanda.

Foto|Whereisjosh