Un lugar muy interesante para visitar durante vuestro viaje a Nueva Zelanda es el lago Taupo que se puede decir que es el lugar ideal para pescar la trucha arco iris. Es un lago que está encuadrado en un entorno natural realmente muy hermoso para las personas que les gustan la naturaleza y los lugares tranquilos.

taupo.jpg

Es un lugar que por toda Nueva Zelanda tiene mucha publicidad y podemos ver anunciado por todos lados. El paisaje que nos ofrece este lugar es algo increíble y es una de las zonas paradisíacas. Las truchas que nos podemos encontrar aquí son realmente grandes e incluso se han podido pescar truchas hasta de 9 kilos aunque las más habituales son de dos kilos.

Este lago Taupo mide más de 30 kilómetros de ancho u unos 40 de largo. Respecto a la profundidad este lago tiene 180 metros. Es uno de los lagos más populares del país y es ciertamente un lugar muy recomendable para visitar ya que podrá pasar un día tranquilo en un lugar realmente estupendo y agradable.

Es una zona en la que se reúnen tanto turistas como los pescadores y se pueden ver embarcaciones de diverso tipo en la que las personas dan un paseo ideal por estas aguas. Un crucero o un paseo por el lago resulta algo muy romántico.

Vía:Sobreturismo