Hoy les hablaremos de un lugar dentro de Nueva Zelanda que merece nuestra atención ya que es realmente único y hermoso. Se trata de Rotorua que es una ciudad pequeña pero con muchos atractivos turísticos realmente recomendables. Esta zona de divide en diferentes regiones que son ciertamente hermosas y con mucho que destacar. Destaca la gran cantidad de géiseres que se pueden ver en esta zona. Es un espectáculo natural digno de ver ya que es maravilloso.
Además en esta zona nos encontramos con las famosas aguas termales que son usadas por las piscinas y que nos las podremos encontrar en diversos sitios ya que son muy famosas y utilizadas tanto por turistas como por los habitantes. Además en esta zona de Nueva Zelanda hay nada menos que 17 lagos por lo que el agua es sencillamente algo importante dentro de esta región y algo muy buscado por los turistas que vienen.
En las aguas termales el turista busca la tranquilidad de poder estar en un lugar natural y rodeado de la naturaleza más estupenda mientras que en los lagos el turista busca actividades como ski acuático, pesca, entre otras actividades que son típicas y que desde luego son realmente divertidas y practicadas.
Como ven esta zona está llena de aguas en distintas formas y se presentan en diversas zonas por lo que si te gusta la tranquilidad, la naturaleza o incluso realizar deportes acuáticos es realmente una gran oportunidad para venir a este lugar. Seguro que te gusta.