gripe-a.jpg

Uno de los grandes mitos de los últimos meses ha sido la Gripe A, una gripe que todavía no ha terminado en Nueva Zelanda, uno de los pocos países que siguen luchando contra una de las grandes pandemias de todos los tiempos, al menos es lo que se comentó en todos los medios de comunicación. Parece mentira que los gobiernos compraran una cantidad de vacunas tan grande, unas vacunas que ahora están tirando a la basura, como el dinero de todos nosotros.

Nueva Zelanda ha comentado que todavía tiene brotes de Gripe A, aunque no es ni mucho menos el virus que se decía que era, sino que es una gripe como otra cualquiera, pero que se le quiso dar un mayor protagonismo porque no se tenía nada que contar en aquella época y además se quería hacer un gran negocio con las vacunas, como siempre suele ocurrir. Después de unos meses las vacunas contra la Gripe A han sobrado y el dinero con el que se compró cada una de ellas, está también dentro de la basura.

Nueva Zelanda es uno de los últimos rincones del mundo donde todavía se están dando casos de la gripe A, aunque son casos aislados y desde luego de poca importancia, porque no debemos olvidar que la gripe A es como otra cualquiera, aunque es una de las gripes más mediáticas de los últimos tiempos. De todos modos el gobierno de Nueva Zelanda se encuentra tranquilo y cree que se solucionará en los próximos meses.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.