nueva-zelanda.jpg

Aunque pueda parecer que todo es perfecto en Nueva Zelanda, también tenemos que hablar que su tasa de paro acaba de tocar un nivel bastante alto, sobre todo porque Nueva Zelanda ha llegado al 7,3% y por lo tanto en uno de los niveles más altos, algo que preocupa mucho a la población de Nueva Zelanda, que sigue perdiendo su trabajo y que por lo tanto está en una situación muy preocupante, aunque la economía de este país mejora poco a poco, que es una muy buena señal.

De momento el paro sigue creciendo en este país, sobre todo entre las personas jóvenes de hasta 24 años, que es lo que sucede en otros países, así que este aumento del paro es considerable, por lo que es bueno tenerlo en cuenta y saber que otros países se encuentran en una situación similar a la de Europa, con un paro que crece y que todavía sigue alcanzando cotas muy altas. Nueva Zelanda y su gobierno piensan que el paro podrá dejar de subir en los próximos meses, justo cuando la economía mejore.

No es una situación tan crítica como en otros países, pero seguro que los ciudadanos de Nueva Zelanda que estén en paro no les importa tanto estar en mejor situación, sino que lo que quieren es tener un trabajo pronto. Por desgracia el desempleo es un tema muy importante para todos los países y algunos lo están pasando mucho peor que otros, aunque Nueva Zelanda sigue alcanzando nuevos niveles de paro, que se espera que pueda frenarse y así descender en los próximos meses.

Foto|Bodaestilo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.