baloncesto.jpg

La selección de Nueva Zelanda de baloncesto puede estar muy satisfecha por el resultado obtenido hasta el momento el mundial que se está celebrando en tierras turcas. De momento se encuentran en los octavos de final del mundial y ciertamente han logrado llegar bastante lejos. El siguiente rival será la selección de Rusia, que no es precisamente un rival sencillo, por lo que Nueva Zelanda tendrá muy complicado poder llegar a los cuartos de final de este campeonato.

Nueva Zelanda es una selección no muy potente dentro de la sección de baloncesto pero en este mundial está haciendo disfrutar a todos los ciudadanos de aquel país, aunque ahora contra Rusia nadie espera que Nueva Zelanda pueda ganar a la selección de Rusia, sobre todo porque Rusia es una selección bastante importante dentro de las selecciones de Europa y por lo tanto es un rival bastante complicado de entre todos los que le podían haber tocado a la selección de Nueva Zelanda.

De momento el partido será el próximo lunes y por lo tanto Nueva Zelanda intentará hacer este partido lo mejor posible para obtener un resultado bueno y dar una imagen muy buena. Ciertamente el mundial está lleno de grandes selecciones y llegar lejos es bastante complicado, aunque Nueva Zelanda ha conseguido llegar hasta los octavos de final de este mundial de Turquía, un resultado bastante bueno el haber llegado hasta los octavos de final y ahora tener un último partido del mundial frente a los rusos, una selección muy fuerte.

Foto|Flickr