glaciar-fox.jpg

La isla sur de Nueva Zelanda puede tener tantos atractivos como la isla norte y es ciertamente un lugar donde podemos destacar zonas muy naturales, llenas de montañas y de lugares sumamente atractivos por descubrir a lo largo de tu viaje. Es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y además vivir una aventura de lo más recomendable en esta zona apartada del mundo y donde se puede disfrutar con tranquilidad de todo lo que tiene que ver con los encantos naturales.

En primer lugar suele ser muy recomendable poder disfrutar con algunos de los glaciares más famosos, que son siempre lugares muy concurridos por los turistas. Uno de estos famosos glaciares es el Franz Josef, que es todo un clásico entre los turistas y es una verdadera maravilla, aunque no debes dejar de lado algunos otros glaciares como es el Fox, que es sin duda el más famoso de todos los que se encuentran en esta isla de Nueva Zelanda, además de ser uno que no te debes perder.

Esta isla del sur de Nueva Zelanda está lleno de paisajes naturales, así como de grandes ciudades y seguro que te apetecerá vivir una gran aventura en esta parte sur de Nueva Zelanda, una zona menos concurrida por los turistas que prefieren conocer las grandes ciudades en vez de disfrutar de las zonas naturales que nos ofrece este fabuloso país que es Nueva Zelanda, donde puedes vivir tu propia aventura cuando te apetezca disfrutar de un lugar tan atractivo como Nueva Zelanda.

Foto|Flickr