Para que nos pueda gustar viajar a algún país podemos recibir influencias de nuestros amigos que han viajado o por ejemplo verlos por la tele y que nos guste lo que vemos. Nuestro viaje será a las tierras de Mordor que seguro que a todos os sonarán. Nueva Zelanda fue el escenario principal de la trilogía del Señor de los Anillos y desde entonces el número de turistas que visitan estas tierras ha aumentado considerablemente ya que quieren ver de cerca estas tierras hermosas y además tierras que les recuerdan a la película que tanto gustó.
Los lugares que podemos ver en el Señor de los anillos son todos reales aunque para rodar las películas tuvieron que hacer algunos cambios y crear algunas estructuras. Después del rodaje dejaron todo tal y como estaba al comenzar. A partir del boom de esta película en ambas islas de Nueva Zelanda se hacen diversos tour para poder ver estos lugares tan legendarios ya por los aficionados a Tolken. Es un tour realmente recomendable ya que además de ver estos escenarios nos podremos dar cuenta de la belleza de los mismos.
Una aclaración y es que cuando viajen por estas tierras no intenten buscar algún elfo o cualquier otra cosa relacionada con el Señor de los anillos ya que no estarán para desgracia de muchos, pero lo que si queda es la esencia de esta película y poder estar justo donde se rodó. Son unos parajes realmente extraordinarios y de mucha belleza ya que por todos lados hay mucha vegetación realmente verdes por la estupenda climatología y condiciones que existen en Nueva Zelanda.
Ya lo saben si les gusta el Señor de los anillos y quieren pasarse por este país para conocerlo podrán hacer diversos tour y conocer a fondo su geografía. De seguro se sorprenderán.