promo.jpg

La situación del turismo en Nueva Zelanda ha provocado que las promociones para llamar la atención de los turistas, puedan ser incluso hasta moralmente debatidas, sobre todo la última promoción de Air New Zealand, que la verdad ha provocado la ira de muchos de los ciudadanos de Nueva Zelanda, tanto hombres como mujeres. En la publicidad se comenta que la falta de vegetación hace que las mujeres tengan hambre de algo de carne y sale a cazar durante la noche a cualquier hombre que se encuentra.

Este anuncio ha sido polémico porque según dicen, es una publicidad que incita a la violación, una postura muy extremista, porque es tan sólo una promoción muy atrevida y con el fin de poder atraer a muchos turistas a Nueva Zelanda, pero seguro que no lleva este tipo de intenciones. Lo cierto es que es una promoción muy polémica y lo único que ha pretendido es llamar la atención de las personas, sobre todo para que puedan viajar a Nueva Zelanda. Hoy en día la publicidad quiere llamar la atención y usa los recursos necesarios para poder hacerlo.

Todo anuncio es cuestionable, pero siempre hay personas extremistas que piensan que los anuncios pueden incitar a la violencia o a la violación, algo que no es precisamente muy acertado, porque una persona enferma en este sentido no le hará falta ver un anuncio para cometer una violación. Si no te gusta un anuncio, simplemente no lo veas. Al menos esta promoción de Nueva Zelanda ha conseguido su objetivo.

Vía|Viajeoceania
Foto|Bligoo