ovnis.jpg

Todos sabemos que hay en cada país muchos archivos relacionados con casos Ovni desde hace muchos años y que son archivos secretos hasta que se produce una desclasificación, que es lo que acaba de anunciar Nueva Zelanda, que en breve dará a conocer todos los archivos militares relacionados con casos de Ovnis, que son siempre misteriosos y polémicos. Los archivos secretos que se darán a conocer son de muchos años atrás, concretamente hay archivos desde 1979.

Los archivos son siempre secretos hasta que los países deciden desclasificarlos, como ha ocurrido con algunos países del mundo. Esto es muy útil para los investigadores de estos casos y aportan el conocimiento que los militares supuestamente tienen acerca de los casos que se han ido produciendo a lo largo de todos estos años, tanto en Nueva Zelanda como en cualquier parte del mundo donde se han producido ciertos casos de Ovnis, que siempre resulta de lo más curioso.

No es cuestión de creer o no creer, sino de ver las evidencias que hay de estos Ovnis, que no dejan de ser objetos que no se saben si son Terrestres o fuera de la Tierra, algo que sigue siendo un misterio hoy en día, porque no hay evidencias de que vida extraterrestre nos visite desde hace años, pero hay una serie de casos y unos archivos de cada uno de ellos. Todos estos archivos de los casos Ovnis de Nueva Zelanda se procederá a desclasificarlos y todos los podremos ver con todo el detenimiento que nos parezca cuando sean publicados.

Foto|Usuarios