El balance total de la pasada temporada de esquía ha sido muy positivo y en realidad es algo que no nos puede sorprender, ya que Nueva Zelanda ha sido uno de los grandes destinos para esquiar durante la temporada, por lo que el récord de haber alcanzado los 1,5 millones de visitas, es algo muy positivo y dice mucho a favor de Nueva Zelanda como destino para poder esquiar, sobre todo porque en el resto del mundo es un tiempo veraniego y en Nueva Zelanda se puede esquiar tranquilamente.

esquiar.jpg

Es una cantidad de turistas muy buena, sobre todo porque sigue subiendo año tras año y los turistas se siguen interesado por este lugar para poder esquiar y los turistas que disfrutan durante un año suelen repetir al año que viene, lo que supone que la continuidad es muy alta y es por ello por lo que la cantidad de turistas sigue aumentando y que Nueva Zelanda sea uno de los destinos de nieve y esquí más atractivos y que sigue haciendo grandes temporadas de esquí año tras año.


Para la temporada que viene esperan repetir estas cifras e incluso poder mejorarlas, algo que será todo un resto. De momento todos están muy contentos con estas cifras, porque son las más altas de los últimos años y es un récord de visitas muy importantes. Parece ser que Nueva Zelanda seguirá siendo un destino muy agradable para esquiar y para disfrutar de todos los encantos de un lugar agradable donde se puede esquiar y demás. Seguro que muchos turistas empezarán a disfrutar de todos los atractivos que les ofrece Nueva Zelanda y sabrán aprovecharlo la próxima temporada.

Foto|viajescondestino

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.