Últimamente el gobierno ha cerrado algunas rutas turísticas en tren, pero otras todavía quedan abiertas y aptas para el disfrute del turista, que podrá disfrutar de estos viajes en tren, ideales para descubrir el paisaje de este gran país, tanto de la isla del norte como la del sur. Una peculiaridad de los trenes en Nueva Zelanda es que suelen ser trenes muy completos por dentro, con todo lo necesario para que el turista pueda comer algo durante el trayecto y pueda llevar todo su equipaje cómodamente, que es algo muy importante.

tren.jpg

Hay un vagón donde nos ofrecerán unos aperitivos típicos de la zona y que servirá para reponer energías, sobre todo porque son trayectos largos y es fundamental comer algo durante el camino. Además de poder comer algo, dentro del tren podremos meter nuestro equipaje e incluso bicicletas y demás cosas que los turistas suelen llevar encima, porque dentro del tren hay sitio suficiente como para meter todas estas cosas, que seguro serán de tu interés y te agradarán mucho.

Si eres un turista paciente, dispones de mucho tiempo para disfrutar de grandes lugares naturales de Nueva Zelanda y además quieres disfrutar mucho de los paisajes que te puedas encontrar en el camino, entonces es muy recomendable poder disfrutar de un trayecto en tren, en el que seguro te agradará y te facilitará el hecho de conocer mucho este país, tan agradable como atractivo para el disfrute de los turistas que viajan hasta esta zona del mundo, tan remota como atractiva.

Vía|Serturista

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.