Nueva Zelanda es uno de esos países que podemos recorrer en el medio de transporte que más nos guste y donde podemos incluir el tren, una forma de moverse por Nueva Zelanda y conocer un país que merece la pena. Es muy interesante hacer recorridos en tren tanto en la isla norte como en la sur, ambas islas muy recomendables para el disfrute del turista, ya que es una experiencia agradable y que te permitirá poder conocer increíbles lugares, todos ellos seguro que te sorprenderá de una manera muy agradable.

trenjpg.JPG

Las líneas de trenes de Nueva Zelanda son muy buenos, recomendables y de seguro que los turistas pueden disfrutar de muy buenos paseos en tren, que es un medio de transporte que siempre gusta mucho. El tren es muy recomendable si no tienes prisas, sino que dispones de mucho tiempo para hacer largos recorridos sin estar pendiente del tiempo, de la hora y horarios, sino simplemente concentrarte en disfrutar de todos los paisajes que encuentras a tu paso, que son fabulosos y muy sorprendentes.

El hecho de no tener prisa en llegar a tu destino es algo muy importante, debido a que los trenes no van a más de 100 kilómetros por hora y esto hace que no sea muy recomendable si tienes pocos días, porque en vacaciones cuanta más prisas tengas, peor. El tren es un medio de transporte para disfrutar, para deleitarse con los hermosos paisajes y para simplemente descansar en vacaciones, que es lo que más nos gusta a todos.

Vía|Serturista

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.