En ocasiones hay lugares que son sitios ideales para los aventureros ya sean turistas o habitantes de un país. Me refiero a aquellas personas que quieren vencer al miedo y a la gravedad y quieren probar cosas nuevas que desde luego les suba la adrenalina. En Auckland que es la ciudad más importante de Nueva Zelanda hay un edificio que es ideal para estas personas que quieren sentirse libres y poder vivir una experiencia que sin duda es única.

sky.jpg

Piensen en un momento en saltar desde Sky Tower de esta ciudad que como ven tiene una altura muy considerable de 182 metros. Este salto es realmente algo muy espectacular y las sensaciones que se viven no se pueden describir. Podrán saltar desde esta torre con todas las protecciones posibles y desde luego si están preparados lo pueden hacer con total libertad. Muchos turistas se acercan hasta esta torre para ver saltar y algunos valientes saltan.

No se pierdan este vídeo en donde se puede ver un salto de una persona y sólo verlo nos puede dar escalofríos. Si se animan ya saben que en Nueva Zelanda hay un lugar donde vivir una de las grandes emociones que puedan experimentar que no es otra que saltar desde una torre.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.