A los turistas que les fascine el mundo del senderismo podrán disfrutar de ello en uno de los parajes naturales más impresionantes de Nueva Zelanda. Se trata de un destino turístico muy especial ya que en esta zona acuden las personas que les encanta el senderismo. Se puede decir que el lugar al que nos referimos está considerado como la cuna del senderismo. Se trata The Milford Track. Es un lugar muy frecuentado cada año por muchos turistas deseosos de recorrerlos y practicar así senderismo que es lo que más les gusta. Es un recorrido precioso para la vista ya que te muestra todo lo mejor de Nueva Zelanda.

milford.jpg

Es un entorno muy natural y con abundante vegetación lo que hace un sensacional paseo y un disfrute para la vista. Es un lugar desde siempre muy relacionado con el senderismo ya que desde que Quintín Mackinnon pudo atravesar este paraje en 1888 parece ser que los aficionados al senderismo han encontrado un lugar ideal para practicarlo. Este recorrido no es tan fácil como puede parecer ya que estamos hablando de atravesar los Alpes del Sur de Fiordland y puede ser duro si la persona no está muy preparada físicamente ya que el trayecto total consta de unos 55 kilómetros de longitud.

Si le apetece recorrer estos parajes tan naturales, con tanta vegetación y en donde podrá disfrutar de los paisajes y de la práctica del senderismo deberá estar muy atento al tiempo ya que este lugar es curiosamente uno de los lugares donde más llueve en el mundo. Además es un lugar con mucha demanda hotelera por lo que deberá reservar con mucha antelación.

Es un lugar que es muy recomendable visitar ya que si les gusta la naturaleza y el senderismo es el lugar ideal para venir ya que podrá disfrutar mucho de su estancia en este lugar.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.