En Nueva Zelanda los enólogos argentinos tienen trabajo seguro, ya que ahora están buscando a enólogos de Argentina para que se puedan incorporar a la vendimia 2010, por lo que todos los que sean enólogos de este país, pueden encontrar un buen trabajo en Nueva Zelanda, que es un país que está buscando una buena cantidad de enólogos para poder tenerlos en la vendimia del próximo año. Desde luego el vino y Nueva Zelanda están muy relacionados, porque en Nueva Zelanda nos encontramos con muy buenos vinos.

enologo.jpg

Actualmente este negocio del vino en Nueva Zelanda está en alza y esto hace que el país necesite enólogos y concretamente están buscando a enólogos argentinos. El buen vino que se produce en Nueva Zelanda y el interés por el buen vino es algo indiscutible y que hace que este país se siga abriendo paso en este complicado mercado del vino. La oportunidad de trabajo es única y desde luego el futuro de los vinos de Nueva Zelanda y todo lo que relacionado con este mercado, también lo será.

No sólo se buscan enólogos en una buena cantidad, sino que además se buscan los enólogos argentinos, que en buena parte del mundo están muy bien considerados y como no podía ser de otra forma, en Nueva Zelanda también, por lo que durante la vendimia de 2010 tendrán una buena oportunidad de demostrar que los enólogos argentinos tienen un papel importante en la elaboración de los vinos de Nueva Zelanda, que se siguen abriendo paso tienen una calidad de gran importancia.

Foto|Capezzana

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.