Cuando visitamos destinos como Nueva Zelanda con una gran variedad de paisajes y lugares, es muy recomendable tener uno de estos accesorios de viajes. Se trata de un trípode, pero no es uno cualquiera, sino que es un trípode que se puede adaptar a cualquier tipo de superficie, permitiendo hacer fotografías de gran calidad en cualquier sitio. Es ideal para destinos con muchas pendientes, sitios rocosos, y demás.

tripode-adaptable.jpg

Además de ser un trípode muy útil, es de tamaño muy reducido, con el que podrás hacer unas fotografías realmente buenas y de una manera cómoda. El trípode no ocupará mucho espacio en tu maleta, por lo que es ideal para aquellos turistas que viajen con poco equipaje. Este trípode tiene la curiosidad de ser muy maleable, al estilo de la plastilina, por lo que cuando quieras hacer fotografías, debes darle la forma deseada.

Por ejemplo es ideal para ponerlo en rocas, cristal, madera, o cualquier otra superficie. Si te gusta la playa, no te preocupes ya que este trípode también resiste muy bien el agua salada. Es ideal para cualquier turista o viajero que le guste el tema de la fotografía y que viaje solo. El precio es de unos 38 euros.

Vía|Diariodelviajero
Página del producto|Monsterpod

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.