Para viajar a un país como Nueva Zelanda conviene saber algunas cosas para que así no te cojan por sorpresa y no te lleves una desilusión. En este país, la mayoría de lugares que podrás disfrutar no son como en otros países. Me refiero a que los lugares turísticos no son tanto visitar monumentos, disfrutar de playas con su puesto de bebidas, disfrutar de museos y de tiendas de recuerdos, sino que es un turismo más rural y más natural donde el turista se encuentra rodeado y en contacto directo con la naturaleza.

camping-nueva-zelanda.jpg

Por supuesto que hay ciudades con monumentos, tiendas para comprar, pero no es lo que abunda, por lo que si eres un turista al que le guste comprar, traerte muchos recuerdos y andar visitando museos y monumentos en el país, mejor que te busques otro país que tenga de eso como Japón.

Nueva Zelanda es un país donde el turista que acude es un amante de la naturaleza y no le importará dormir al aire libre, en un camping. Si te gusta todo esto, en Nueva Zelanda vas a disfrutar mucho ya que se suele estar en plena naturaleza, con todo lo que eso conlleva en cuanto a mosquitos y demás bichitos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.