aukland.jpg

Nueva Zelanda y China están mejorando sus relaciones en los últimos meses y el avance está en que una compañía china volará directamente hasta Nueva Zelanda para fomentar el turismo en este país, una noticia excelente para que Nueva Zelanda pueda tener nuevos turistas en estos próximos años. Este pasado sábado se pudo recibir el primer avión directamente desde China, un vuelo que llegó hasta la ciudad de Auckland y que es el primero de muchos vuelos directos desde China.

La compañía Southern Airlines tiene previsto ofrece vuelos directos desde China hasta Nueva Zelanda con una frecuencia de tres vuelos por semana, lo que supondrá un buen aumento del turismo en Nueva Zelanda y es por tanto un buen comienzo. Seguro que muchos chinos van a querer disfrutar de Nueva Zelanda y gracias a estos vuelos directos van a poder disfrutar de todos los encantos de este país tan interesante y al que resulta tan sencillo llegar de viaje.

Lógicamente el aumento de vuelos directos es algo que le viene muy bien a Nueva Zelanda, especialmente para que un mercado tan importante como el chino pueda conocer algunos rincones de Nueva Zelanda y tengan la ocasión de disfrutar en este país, que es un destino que puede resultar del agrado de los turistas chinos. Lo que se pretende es facilitar mucho a los chinos el viaje a Nueva Zelanda, tanto en precio como en el tiempo, para que puedan disfrutar de un vuelo directamente desde China a Nueva Zelanda, que es lo que han conseguido.

Vía | Nzherald
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.