nz.jpg

La compañía Air New Zealand ha decidido ofrecer una cama gratis a los pasajeros de clase económica que viajen en pareja o en familia, una opción muy interesante porque ahora podrán tener una cama para poder descansar mucho mejor. La condición es que entre todos compren al menos tres asientos, para que estos tres asientos y el tamaño que ocupan puedan ser transformados en una confortable cama, algo que seguro vendrá muy bien en vuelos muy largos.

Es una buena propuesta de esta compañía, que pretende que las parejas y familias que hagan viajes largos tengan la opción de tener esta cama, para poder descansar mucho mejor y de esta manera puedan hacer un viaje mucho mejor. Lo cierto es que hacer viajes largos sin poder siquiera acostarse un rato no es nada fácil, así que es lo que han pensado desde esta compañía, para que los viajeros puedan viajar tranquilos y descansados. Nada mejor que dormir en pleno vuelo para disfrutar de un viaje muy corto.

Tan sólo podrán obtener esta cama durante el vuelo los pasajeros que compren en total tres billetes, que es el espacio que se necesita para que puedan tener la cama. Es ideal para parejas y familias que quieran tener un rato tranquilo y descansar un poco mejor durante un vuelo de muchas horas, que siempre es algo muy recomendable, sobre todo para los más pequeños, que son los que más sufren un vuelo de larga duración, aunque los mayores también los sufrimos bastante.

Foto|Mundoconencanto