bano-avion.jpg

Disfrutar de un vuelo low cost puede tener ahora el inconveniente de tener que pagar por ir al baño, algo que ha comentado nuevamente la compañía irlandesa Ryanair y que no parece estar muy lejos de ser una realidad, sobre todo porque cada vez son más los servicios por los que nos cobran un dinero muy importante. Ahora mismo Ryanair piensa en cobrar a los turistas que usen el baño, aunque el precio será de 1 euro o una libra, algo que no significa mucho pero que es algo que molesta seguramente a los turistas.

Si Ryanair pone en marcha el cobrar por ir la baño, seguro que muchos de los turistas escogerán los servicios del aeropuerto correspondiente para hacer sus necesidades y evitarán tener ganas a bordo, para así ahorrarse el euro, porque lo que molesta no es el precio sino el hecho de que te cobre incluso por ir al baño, para así poder sacar más dinero a los pasajeros. Es cuestión de tiempo para que muchas compañías sigan sacando dinero a los turistas por cualquier motivo.

De momento es una idea que Ryanair sigue sondeando para ver la repercusión y si tendría consecuencias negativas. Para compensar este hecho, Ryanair está dispuesta a rebajar el precio del billete un 5%, para que así los turistas que no usen el baño durante el vuelo se vean beneficiados, mientras que los que tengan que usarlo, deban pagar ese euro o esa libra extra. Seguro que en las próximas semanas tendremos noticias acerca de esta propuesta.

Foto|Planetagadget