kaikoura.jpg

Disfrutar de la experiencia de avistar ballenas en Nueva Zelanda está al alcance de todo el mundo, en especial ahora durante los meses de verano que se viven en Nueva Zelanda. Es una época del año muy especial para que los turistas puedan disfrutar de las ballenas de cerca y uno de los rincones donde se puede divisar las ballenas de cerca es Kaikoura, un lugar que se encuentra en la isla sur de Nueva Zelanda y al que acuden muchos viajeros interesados en poder ver las hermosas ballenas de cerca.

Es una bonita experiencia para los amantes de la naturaleza que tenga la ocasión de viajar desde el mes de diciembre a marzo por Nueva Zelanda, que es justamente la época del año más recomendable para avistamiento de ballenas en Nueva Zelanda, además de ser un momento adecuado por las excelentes temperaturas del país, que es otro de los aspectos a tener en cuenta.

Las ballenas suelen ser animales que gustan mucho a toda la familia y es por lo tanto una experiencia recomendable para adultos y para los niños que viajen con sus padres, para que tengan la ocasión de ver ballenas muy cerca de la costa, en este caso en Kaikoura, un lugar muy especial en el que se puede ver ballenas desde diciembre hasta el mes de marzo. Es precisamente en esta época del año cuando muchos turistas viajan precisamente para ver el espectáculo natural que ofrece las ballenas en esta región de Nueva Zelanda, una de las muchas actividades recomendables.

Vía | Thecircumference
Foto | Flickr