A la hora de hacer un viaje por Auckland hay que tener en cuenta sus medios de transporte para poder viajar de un lado a otro de la ciudad y de esta manera poder conocer cada uno de sus rincones más atractivos y sugerentes. En esta ciudad nos encontramos con una variedad de medios de transportes para poder viajar por la ciudad, tanto por carretera como por agua, algo que viene muy bien para poder escoger el medio de transporte que nos interese en cada momento y nos resulte más atractivo y económico.
En primer lugar nos encontramos con un clásico medio de transporte, como es el autobús, un servicio que es realmente de calidad y con excelentes conexiones dentro de la ciudad, para poder así llegar a cualquier punto donde quieras ir. También destacan los medios más populares, que son por vía marítima, como es el caso del ferry. El ferry es un medio de transporte económico y además es uno de los más usados por los ciudadanos y también por los turistas.
Merece la pena poder disfrutar de un trayecto en ferry, para poder disfrutar de las hermosas vistas que se ven de la ciudad y es una manera perfecta de poder llegar de un punto a otro rápidamente, gracias a que el servicio de ferry es también uno de gran calidad en esta ciudad de Nueva Zelanda, aunque dependerá del lugar al que quieras llegar en cada momento y del presupuesto del que dispongas, que es otro dato importante.
Foto|Flickr