playa-nueva-zelanda.jpg

Los turistas que quieran disfrutar de playas espectaculares nada mejor que viajar por Nueva Zelanda, un país que ofrece una playa cuyos paisajes son muy curiosos. Se trata de la playa Koehohe beach, que se encuentra en Nueva Zelanda y es uno de los lugares más sorprendentes gracias a las gigantes rocas con curiosa forma que se encuentran en ella. Son rocas que se encuentran en toda esta playa y se pueden encontrar rocas de diferentes tamaños dependiendo la zona que visite el turista.

En esta fotografía se puede apreciar que las rocas son de un gran tamaño y además tienen una forma diferente al resto de piedras que se pueden encontrar en otras playas del mundo, por lo que todos los turistas que llegan hasta esta zona de Nueva Zelanda se quedan sorprendidos y no dudan en admirar estas curiosas formaciones. Se conoce con el nombre de cantos rodados de Moeraki y es sin duda uno de los grandes atractivos de esta playa de Nueva Zelanda, a la que acuden muchos turistas.

Desde lejos puede parecer incluso hasta un huevo gigante, algo que sin duda sorprende a todos los viajeros que llegan por primera vez. Gracias a estas rocas esta zona de Nueva Zelanda se ha dado a conocer entre turistas de todo el mundo y hoy en día un lugar muy visitado. Pasear por esta playa y observar las grandes piedras suele ser muy habitual entre los turistas que hacen una visita a lo largo del año hasta esta playa.

Vía | Taringa
Foto | Flickr