hamilton-nueva-zelanda.jpg

Los turistas que estén buscando un hotel en Hamilton para disfrutar de su viaje por Nueva Zelanda, nada mejor que optar por el hotel Ambassador, un alojamiento muy interesante para que las parejas que viajen por Hamilton tengan un lugar donde estar tranquilamente. Es un hotel de tres estrellas que destaca por estar ubicado en una zona céntrica de Hamilton, lo que facilita que los turista puedan tener cerca los diferentes atractivos de este lugar de Nueva Zelanda tan encantador.

Las habitaciones de este hotel tienen un tamaño adecuado, estupendas vistas y cada una de ellas ofrece baño completo, minibar, televisión, teléfono y además una cafetera para que los clientes puedan tomar café cada vez que quieran, que es todo un detalle que gusta mucho a los clientes. Por otro lado es un hotel equipado con un restaurante muy completo que ofrece buenos platos de Nueva Zelanda y variedad de platos de la cocina europea, para que así todos los turistas puedan encontrar platos de su agrado para disfrutar a lo largo de su estancia.

El hotel es sencillo y apto para aquellas parejas que no busquen grandes lujos y que simplemente quieran un lugar donde alojarse durante su estancia en Hamilton, que es uno de tantos destinos interesantes que ofrece Nueva Zelanda para disfrutar a lo largo de todo el año. Cerca del hotel los clientes pueden encontrar un parada de autobús y además una piscina cubierta para el disfrute de todos los clientes en cualquier momento del año.

Vía | Horse21
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.