En Nueva Zelanda además de encontrar unos lugares naturales maravillosos y que provocan un gran asombro por parte del visitante. También hay otras construcciones hechas por el hombre que provocan una sensación similar. En Nueva Zelanda os vamos a recomendar un hotel que es bastante peculiar y no es parecido a ninguno que puedan haber visto. Les sorprenderá aunque todavía no está construido. Se llamará Hotel Hingarae.

hotel.jpg

Es una creación realmente innovadora y que en otros países se está realizando construcciones similares para atraer el turismo. Hay muchos visitantes que les gustan alojarse en este tipo de estructuras tan anómalas con lo que estamos acostumbrados a ver en cuestión de hoteles y alojamiento. Este hotel es un proyecto que se tiene pensado hacer junto al lago Taupo que es un paraje natural extraordinario para poder ver. Se pretende que esta construcción tan majestuosa obtenga las seis estrellas nada menos.

Además de hotel contará con 28 módulos de habitación y cada uno rodeado de abundante vegetación. También contará con un salón futurista que girará así como espectaculares ventanas para observar los estupendos paisajes de la zona. De momento parece que todo va a realizarse a lo grande y van a aprovechar las condiciones de esta zona para sacar el máximo rendimiento a estos paisajes.

Parece que este tipo de zonas naturales son aprovechas para que el turista pueda pasar unos días rodeado de la naturaleza en un hotel que pocas veces se habrá visto y que tendrá todo el aspecto de un hotel del futuro con todas las comodidades del presente. El tiempo de construcción todavía no se ha aclarado del todo pero está en fase de edificación y realmente hay mucha espectación para cuando se termine poder estrenarlo ya que es un hotel muy singular.