En Nueva Zelanda hay muchas cosas que podemos hacer durante nuestra visita y una de ellas es poder ir al Parque Nacional de Tongariro que no sólo es una belleza de parque sino que es el parque más antiguo de toda Nueva Zelanda. Está situado justo en el medio de la isla Norte. Es un sitio espectacular para pasar durante el viaje. Es un atractivo turístico muy importante del país. Dentro de este parque podrás realizar actividades como pesca, ciclismo, montar a caballo, rafting, esquí, montañismo, entre otras.

tongariro.jpg

Este Parque Nacional de Tongariro fue declarado por la UNESCO como uno de los 24 lugares Patrimonio de la Humanidad por lo que es un lugar muy importante dentro del turismo cultura internacional. En este lugar a una mezcla con una gran cultura y por supuesto la naturaleza incomparable que existe.

El turista se podrá encontrar con montañas volcánicas todavía activas ya que este lugar ha sido muy activo durante muchos años. Estas montañas son Ruapehu, Ngauruhoe y Tongariro que se encuentran en el centro justo del parque. Este parque tiene ciertas zonas que son consideradas sagradas o tapu por lo que el respeto debe ser máximo. Existen tanto lugares como montañas que son consideradas sagradas por lo que tienen una importancia máxima.

El poder visitar este parque nos dejará con unos paisajes realmente estupendos ya que desde lejos se pueden divisar las distintas montañas volcánicas nombradas anteriormente y que conforman este paisaje algo escarpado y con muchos llanos repletos de bella vegetación. Es sin duda un lugar para visitar, disfrutar con la visita y conservar imágenes realmente hermosas. Es muy recomendable la visita ya que tienes muchas cosas que hacer como hemos dicho antes desde actividades lúdicas hasta poder contemplar la naturaleza y disfrutar de todo el bello paisaje que te rodea, de la fauna y de la flora.