Para hoy recomendarles uno de los grandes platos tradicionales de Nueva Zelanda que como en todo país hay muchos y además para todos los gustos. Este plato se llama Plumas con atún y a pesar de tener un nombre algo extraño no es complicado ni encontrar ni poder hacerlo en casa ya que se usan ingredientes normales en cualquier cocina de todo el mundo. Es además un plato muy tradicional y popular ya que en muchas zonas se suele consumir platos de este tipo con estos ingredientes.

plumas.jpg

La base fundamental de este plato son los macarrones que es un alimento muy fácil de encontrar. En Nueva Zelanda se le acompaña de una cebolla, dientes de ajo, tomate, atún en aceite, alcaparra y aceituna negra. Como ven es un plato que lo preparan con ingredientes muy básicos. Como toda receta esta cambia dependiendo de la región en la que sea cocinada y de si tienen o no los ingredientes mencionados. En ciertos lugares también se les suele añadir un toque de pimienta, sal y albahaca.

Es un plato realmente de un buen gusto increíble ya que todo el conjunto de ingredientes hace que tenga aun sabor muy agradable. Es una receta que la podrán encontrar en muchos restaurantes de toda Nueva Zelanda en cualquiera de las islas ya que es tremendamente tradicional y popular allí. Es una buena opción para degustar un plato sencillo y con alimentos que conocemos pero con un toque y una forma de cocinarlos algo diferente.

La preparación de este plato es de lo más sencilla ya que es cuestión de cocer los macarrones y luego ir añadiendo los ingredientes. Es un plato muy aconsejable de poder probar en su viaje a Nueva Zelanda ya que les gustará el sabor y la forma de prepararlo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.