nueva-zelanda.jpg

El potencial de crecimiento de Nueva Zelanda sigue siendo muy alto y de momento los datos de 2011 en cuanto a visitas recibidas son realmente muy buenos. Nueva Zelanda sigue sumando turistas a lo largo de estos últimos años y durante el pasado año 2011 logró llegar hasta los 2,6 millones de turistas internacionales, que es una cifra sin duda muy buena y que dice mucho a favor de Nueva Zelanda como destino turístico que gusta mucho a todos los turistas que tienen la ocasión de conocer este país.

Estas cifras de 2011 son superiores a los datos registrados durante el año 2010 y poco a poco Nueva Zelanda se va haciendo un hueco en el panorama turístico internacional con la llegada de una gran cantidad de turistas. Los turistas de Australia y de China siguieron en aumento durante el pasado año y esto demuestra que los vecinos de Nueva Zelanda se siguen interesando por descubrir este hermoso país para disfrutar de unas excelentes vacaciones en cualquier momento del año, dependiendo de los gustos de cada uno de los turistas.

Se espera que este año 2012 el incremento de turistas siga siendo tan bueno como el de estos últimos años, tanto de turistas procedentes de los países vecinos como de turistas que llegan desde otras muchas partes del mundo, debido a que el interés por Nueva Zelanda y el número de conexiones son mayores cada año y esto facilita mucho que los turistas puedan disfrutar de unas apetecibles vacaciones en alguna de las islas de Nueva Zelanda durante el año.

Vía | Expresso
Foto | Flickr